Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOMENAJE

Los primeros Sanfermines sin Julen Madina

Amigos y familiares rendirán estas fiestas un homenaje al corredor hernaniarra

Julen Madina, en 2014.

Julen Madina, en 2014.

CEDIDA
Actualizada 28/06/2017 a las 13:55
  • DIARIO DE NAVARRA

Éstos serán los primeros Sanfermines sin Julen Madina. Amigos del corredor hernaniarra, fallecido el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente en las aguas de la playa donostiarra de La Zurriola,  van a rendirle un homenaje a quien durante más de cuatro décadas quedó "enganchado" a los encierros. 

Será el próximo 12 de julio con una misa en su honor en la iglesia San Lorenzo a las 11 horas, a la que asistirán sus familiares, tal y como han confirmado. 

Controvertido y mediático, quien fuera profesor de Educación Física fue durante años uno de los iconos del encierro, "divino" denostado y admirado.

Comenzó el encierro en la plaza del Ayuntamiento, continuó en Estafeta y sus últimas carreras fueron ya en Telefónica. El momento más crítico, sin duda, las cinco cornadas de un Jandilla en 2004.  Él lo recordó en alguna de las entrevistas que concedió en este periódico. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra