Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRENES

Renfe oferta 9.500 plazas en Andalucía para viajar a Pamplona en San Fermín

El año pasado fueron 59.000 personas las que se desplazaron desde Andalucía a Pamplona, un 15% más que el curso anterior.

Un tren de la la nueva línea del AVE Barcelona-Girona-Figueres.

Un tren de la la nueva línea del AVE Barcelona-Girona-Figueres.

DN. ARCHIVO
Actualizada 27/06/2017 a las 19:25
  • EFE. Sevilla

Renfe ofrecerá 9.500 plazas para viajar desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona durante las fiestas de San Fermín entre los días 5 y 16 de julio con servicios de línea combinados con Madrid o Zaragoza, según ha informado la compañía ferroviaria hoy en un comunicado.

La oferta permitirá dos posibilidades para conectar estas ciudades andaluzas con Navarra, mediante enlace con Madrid o con Zaragoza, todo ello con un único billete y a precio reducido.

En el enlace a Madrid los viajeros combinarán su trayecto con trenes Ave y otros de Larga Distancia, mientras que en el caso de Zaragoza los usuarios tendrán enlace con servicios de Media Distancia y con paradas intermedias en localidades de la Comunidad Foral como Tudela, Castejón o Tafalla.

Desde Sevilla y Málaga se establecerán ocho conexiones diarias con un tiempo medio de viaje de 6 horas y treinta minutos, mientras que en el caso de Córdoba-Pamplona se ofertarán 17 viajes al día con una duración de 5 horas y media.

Desde Renfe han recordado que el año pasado fueron 59.000 personas las que se desplazaron desde Andalucía a Pamplona, lo que supuso un incremento del 15,1 % respecto al ejercicio anterior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra