Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

Las 16 peñas de Pamplona recibirán 5.109 euros cada una para cubrir sus gastos

Cientos de personas celebran el 'Riau riau' en la Plaza del Ayuntamiento.

Riau Riau convocado por la Peña Mutilzarra.

DAVID G.
Actualizada 27/06/2017 a las 11:38
  • DIARIO DE NAVARRA

El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido a dieciséis entidades las ayudas municipales destinadas a la participación de las peñas en las fiestas de San Fermín. Se han repartido un total de 81.750 euros, que tenían como objetivo fomentar el desarrollo de actividades organizadas por las peñas de Pamplona para intensificar el ambiente festivo. Todas las peñas han recibido la misma cuantía de ayuda, 5.109,37 euros.

Las peñas beneficiarias han sido la A.C.F. Muthiko Alaiak, la Peña Multizarra, Institución Oberena, Peña Armonía Chantreana, Peña Sanferminera San Juan, La Única, Sanduzelai, S.C.D.R. Irrintzi, S.C.D.R. El Bullicio Pamplonés, S.D.C. Peña los del Bronce, S.D.R. 7 de julio San Fermín, S.D.R.C. Aldapa, S.D.R.C. Alegría de Iruña, S.D.R.C. Anaitasuna, S.D.R.C. La Jarana, y S.R.C. Peña La Rotxa.

Según la convocatoria, son gastos subvencionables los referidos a la charanga que se contrata durante fiestas, a la confección de la pancarta, a los derechos de autor de la música que se interpreta, a los autobuses o cualquier otro medio de transporte colectivo que utilice la peña para sus desplazamientos, los gastos de confección de la pancarta, los de la contratación de actividades infantiles y otras actuaciones que se realicen en la calle y con carácter abierto y gratuito o los gastos originados por la difusión de esas actividades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra