Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Asiron pide "ser discretos" y evitar "alarmismos" sobre la seguridad en San Fermín

El alcalde aboga por no generar una alarma social que "aporta poco a lo que se está haciendo"

Joseba Asiron.

Joseba Asiron.

ARCHIVO
Actualizada 16/06/2017 a las 14:02
  • efe.pamploma

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha abogado por "ser responsables y muy discretos" en cuanto a los preparativos de seguridad de cara a las fiestas de San Fermín, de forma que se pueda "trabajar intensamente" pero sin crear "ningún tipo de alarmismo".


"Tenemos que ser muy responsables al respecto, ser muy discretos, trabajar intensamente, pero sin crear ningún tipo de alarmismo ni de alarma social que aportaría en realidad muy poco al trabajo que se está haciendo", ha advertido el alcalde.


Asiron respondía de esta forma a los periodistas momentos antes de participar en una entrega de premios, al ser cuestionado por las medidas se seguridad que se están implantando con vistas a las fiestas de San Fermín.


"En este momento estamos en una labor de intenso trabajo", ha añadido el alcalde, que ha apuntado que "se está trabajando en los preparativos de los sanfermines en general" y que "dentro de ello importa, y mucho, el tema de la seguridad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra