Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2017

La peña Mutilzarra renueva un año más su compromiso con el Riau Riau

Los socios emitieron un comunicado en el que anunciaron su apuesta si el acto se incluye en el programa oficial.

La peña Mutilzarra renueva un año más su compromiso con el Riau Riau

La peña Mutilzarra durante las rondallas de Sanfermines.

DN (ARCHIVO)
Actualizada 05/05/2017 a las 10:00
  • Diario de Navarra

La peña Mutilzarra hizo público un comunicado en el que anunciaron que, con motivo de la celebración de su 25 aniversario y aprovechando el quinto escalón de la Escalera Sanferminera, si en los próximos Sanfermines se incluye en el programa oficial el Riau Riau, sus miembros volverán a adherirse al acto tal.

El compromiso de la peña será total, desde la 'Marcha a Vísperas' de la Corporación municipal de Pamplona y bailando el tradicional Vals de Ateráin. Pero si el Consistorio de no incluye el acto, desde al peña anuncian que celebrarán el XX Riau Riau Popular no oficial, iniciativa que comenzó en el año 1997 tras los incidentes y posterior suspensión producidos un año antes.

La cita será a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y avanzará cantando y bailando al son del Vals de Astráin por la Calle Mayor hasta llegar hasta la Iglesia de San Lorenzo, donde se celebran las solemnes vísperas a San Fermín.

Desde la peña mostraron su confianza en que el Ayuntamiento "decida de nuevo resaltar este acto con la Pamplonesa, ya que es en beneficio de locales y forasteros que quieran disfrutar de este momento tan especial de la tarde del día 6". De no poder contar con la banda, sería la charanga de la peña la que amenice el acto, como en años anteriores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra