Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
Moda

Vuelven los 90

Actualizada 23/06/2017 a las 11:32
Etiquetas

Sí, todo vuelve… Cuántas veces hemos escuchado eso de que la moda es cíclica y de que lo que hoy es tendencia volverá a ser un 'must have' dentro de unos años. Pues bien, por suerte o por desgracia los 90 se están volviendo a colar en nuestros armarios. Desde hace un par de años nuestros looks llevan la esencia de aquellos maravillosos años. Prendas como la bomber, las converse o los 'choker' (esos collares pegadísimos cual correa de perro) están presentes en cualquier look de las it-girls.

Aunque a priori reconozco que la moda de los noventa me da un poco de repelús, analizando mis looks guardan ese toque rebelde y 'grunge' típico de aquella década. Las sudaderas y cazadoras anudadas a la cintura, el mix de estampados  o alguna que otra mochila hacen que los 90 no hayan abandonado mi vestidor todavía.

Hoy comparto con vosotras dos looks con otra de las prendas “noventera” por excelencia: La cazadora vaquera XXL. Me encanta el estilo informal que aporta a cualquier look. El año pasado me estrené con una denim desgastada y este año, nada más empezar la primavera me he cogido otra en color blanco. Me parece que combinada con minivestidos y converse blancas quedan genial. Os dejo dos looks muy parecidos que me he puesto durante las últimas semanas. Los dos con minivestido de flores, bolso con cadenita, cazadora oversize y converse blancas. ¿Qué os parece el resultado?

Anehernandovuelvenlosnoventa1

Anehernandovuelvenlosnoventa2

Una vez más, creo que lo importante es saber adaptar las modas y las tendencias a nuestro estilo y qué no cunda el pánico si vuelven las riñoneras seguro que será con un estilo renovado, ¿No lo hemos hecho con las cangrejas? Lo mejor de todo, sin duda, revivir y recordar esos 90 en los que éramos unos niños o adolescentes. Y es que, ¡cualquier tiempo pasado fue mejor! Que tengáis muy buen fin de semana, ¡sed felices!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra