Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Opinión
opinión

Internet, redes sociales y contenido efímero ¿qué usan los adolescentes?

Activos en Internet, profesionales del selfie y sociales dentro de su grupo de pertenencia también en el entorno digital. A veces son youtubers, instagramers o snapchatters y siempre están “en línea” y rodeados de contenido efímero. Conozcamos qué espacios online son frecuentados por adolescentes

Diana González, experta en educación y tecnología.

Diana González, experta en educación y tecnología.

Diana González, experta en educación y tecnología.

15/08/2016 a las 06:00
Instagram ha lanzado una nueva actualización de su exitosa aplicación móvil de fotografía: Stories o Historias. Un pasito más para continuar liderando el mercado de las apps sociales de fotos y con el que quiere encandilar, más si cabe, al público joven. Bueno, y por qué no, vengarse un poquito de Snapchat. ¿Por qué? Historias de Instagram y Snapchat se basan en el mismo concepto: compartir fotografías o vídeos breves que desaparece en un corto periodo de tiempo. Instagram fue compra
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual