Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FUNTASTIC

Un postre navideño hecho por y para niños: bombones oreo

Bombones de oreo

Bombones de oreo

WWW.FUNTASTICCLUB.ES
2
Actualizada 15/12/2011 a las 18:53
  • DN.ES.PAMPLONA
Receta, diversión y un postre para chuparse los dedos, tanto los mayores como los pequeños. ¿Por qué turrón, turrón y solo turrón? Estos bombones son muy fáciles de hacer, pasaréis un rato divertido en la cocina y después los disfrutaréis. Es una idea que hemos sacado de nuestros compañeros de Redcomiendo.com pero que incluimos porque es fácil para hacer con niños/as.

Tres ingredientes: galletas oreo, mascarpone y chocolate blanco o negro (al gusto). Y después un poco de paciencia y habilidad al hacer las bolitas y sobre todo al bañarlas en el chocolate caliente. ¡Merecen mucho la pena aunque los primeros tengan una forma irregular!

Tenéis todos los pasos en nuestro contenido funtastic. Eso sí, si hacéis la receta enviadnos una foto, o comentarnos algún truco.

Sin duda este es uno de los fines de semana con más oferta para niños/as y familias. Cine, talleres, teatro y baloncesto… puedes consultar toda la información en nuestra agenda funtastic. Esperamos que encuentres allí la opción perfecta para vosotros.


Vuelve la diversión estas navidades con Navipark


Este parque infantil de Navidad estará abierto desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero (cerrando únicamente el 1 y el 6 de enero). Su horario va a ser ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Se trata de un espacio único pensado para el disfrute de los más pequeños. Atracciones, talleres, juegos, circuito de seguridad vial y muchas actividades más hacen de Navipark un lugar en el que pasar un día especial, o muchos ratos divertidísimos.

Y…. FUNtastic Club sortea entre sus soci@s 50 entradas. No te lo pierdas, tienes todos los detalles en esta gran noticia navideña.


  • No celíaco
    (16/12/11 19:48)
    #2

    Totalmente de acuerdo con la primera persona. No cuesta nada evitar algunos componentes y hacer que todo el mundo pueda disfrutar.

    Responder

  • celiaca
    (16/12/11 19:18)
    #1

    Un postre de navidad para niños "que no sean celiacos". Siempre pasa lo mismo. se podía pensar un poco en todos y elegir recetas aptas para todos los niños.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra