Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INFORMACIÓN COMERCIAL

4 planes para disfrutar de la fiesta de Halloween

  • Si aún no sabes qué vas a hacer este 31 de octubre, esto te interesa

La calabaza, el símbolo de la fiesta más terrorífica

4 planes para disfrutar de la fiesta de Halloween

La calabaza, el símbolo de la fiesta más terrorífica. ARCHIVO

0
Actualizada 27/10/2015 a las 09:10
  • ÍÑIGO SOTA. PAMPLONA
Halloween es una fiesta que ya está plenamente asentada en nuestro país y, por qué no decirlo, también en Pamplona. Durante el próximo fin de semana del 31 de octubre, muchos son los establecimientos y centros que van a celebrar su particular fiesta con el horror como protagonista. Por supuesto, para todas las edades y todos los gustos. Tengas o no tu plan decidido, convendrá que tomes buena nota. Pasar una noche diferente, con amigos o en familia, siempre es una buena opción, ¿no?

1. La mejor fiesta para los niños toma forma en Itaroa, donde prometen una fiesta «terroríficamente divertida» a la que hay que acudir, por supuesto, con el mejor disfraz. El viernes 30 de octubre, a las 19h., habrá una muestra de magia y cuentos y el sábado 31 a las 18.30h. un espectáculo de magia y cuentacuentos. Además, el viernes los niños podrán maquillarse con los motivos más terroríficos entre las 17 y las 19h.

2. Si te propones ir a una fiesta, sea en una discoteca o en la casa de ese amigo que siempre se apunta a todo, la primera pregunta que habrá venido a tu mente es: ¿dónde encuentro un buen disfraz? Ante ella, las opciones son variadas.

45 años de experiencia, 19 en venta online, han convertido a La Golosina en uno de los grandes referentes de Pamplona en lo que a disfraces se refiere. Son grandes profesionales en decoración de Halloween, telas, disfraces y, sobre todo, maquillaje profesional. Su personal cualificado resolverá cualquier duda. Se puede visitar su tienda, en la calle San Antón número 42 del Casco Antiguo de la ciudad, o bien comprar online en su página web, en la que puede verse la enorme cantidad de productos, ordenados por categorías y temas, que tienen a disposición de sus clientes.

Otra de las alternativas para adquirir nuestro disfraz es Funidelia, la tienda online de disfraces líder en España. Ofrecen más de 15.000 productos, entre ellos máscaras, decoración para fiestas y, por supuesto, disfraces. Cuentan con productos de licencias como Disney, Marvel o Star Wars, entre otros. Uno de sus valores es personalizar al máximo el servicio a cada cliente. Su página web cuenta con una sección específica de disfraces de Halloween.

El Camerino es un comercio situado en la calle Mayor, 64, del Casco antiguo de Pamplona, con años de experiencia en el sector y especializado en la venta de artículos de danza y disfraces. Ahora, para Halloween, puedes visitar su tienda y te asesorarán sobre una gran variedad de artículos: disfraces para bebés, infantiles, adultos, maquillajes, complementos, decoraciones... También puedes realizar tus compras en su página web.

3. Quizá esté ya muy visto, pero Halloween siempre es una buena ocasión para preparar un buen maratón de películas o series de terror. Si optas por quedarte en casa, puedes revisitar clásicos como Pesadilla en Elm Street, El resplandor, El exorcista o, como no podía ser de otra manera, La noche de Halloween o disfrutar de series actuales como Penny Dreadful, American Horror Story o The Walking Dead.

4. Otra idea para disfrutar de Halloween sin salir de casa es encerrarse un buen rato en la cocina y preparar algunos platos típicos. En internet podemos encontrar gran cantidad de recetas creativas como los divertidos sándwiches funerarios, el brebaje de la bruja, los dedos amputados o el pastel de calabaza. Basta husmear un poco para darse cuenta de que todos podemos celebrar una merienda o cena de lo más divertida junto a los nuestros.



volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual