Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

10 cuentas de Instagram que deberías estar siguiendo

  • Imágenes vintage. Arquitectura de lo más variopinto. Frases llenas de sarcasmo. Arte callejero. La red social se rinde a lo especial

Una de las instantáneas de la cuenta Street Art Globe

10 cuentas de Instagram que deberías estar siguiendo

Una de las instantáneas de la cuenta Street Art Globe. Instagram

0
Actualizada 12/08/2015 a las 15:58
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Si no te has enterado de que tu prima preparó una paella el domingo pasado o de que ahora mismo está de vacaciones en los fiordos islandeses, es porque no debes de tener cuenta en Instagram. Por eso o porque lleváis demasiado tiempo postergando ese café que nunca llega. La red social de las fotografías instantáneas y los filtros milagrosos es el perfecto aliado para muchos que deciden contar su día a día a golpe de imagen, pero también un terreno desconocido lleno de tesoros por descubrir. Aquí tienes las diez cuentas de Instagram que deberías seguir (si no lo haces ya).

1. Minuscule Motion. Una recopilación de carteles alternativos de películas elaborados por Valentine, una ilustradora francesa. En ellos, trata de fusionar la esencia de cada filme con un toque colorista y sutil.


2. InstaRunners. Un espacio dedicado al mundo del deporte, en general, y del running, en particular. Aquí cabe todo, desde imágenes de una maratón hasta instantáneas sobre accesorios deportivos o de un calado más artístico.

3. Zullcoo. Una cuenta llena de fotografías con las que te gustaría forrar las paredes de casa. Buen gusto, blanco y negro, diseño vintage. Paisajes urbanos, escenas cotidianas con estilo y hasta algún que otro famoso, desde JFK hasta John Nieve pasando por David Beckham.


4. HemsleyHemsley. Melissa y Jasmine son dos blogueras que se definen como «amantes de la comida real». Sus fotos pueden inspirar a más de uno a la hora de cocinar platos sencillos, sanos y sabrosos. También batidos y zumos. Todo desde el buen gusto.

5. Zahury. Arquitectura mundana e interiorismo bueno, bonito y barato. La fotógrafa mexicana Zaruhy Sangochian se define como «fotógrafa de arquitectura» y sus imágenes son una buena guía para tomar ideas y aplicarnos a la hora de decorar nuestros rincones.

6. Satiregram. ¿Por qué no ironizar, a través de frases, sobre la propia función y uso que damos a Instagram? El metalenguaje hecho arte se escribe y dibuja en Satiregram. ¿Con cuántas de estas frases te sientes identificado/a?

7. Street Art Globe. Todo el arte callejero del mundo está en esta cuenta. Se ha convertido en un icono de Instagram. Entra y descubre por qué.

8. Symmetry Breakfast. Una chica se dedica a fotografiar los desayunos que comparte con su novio, desde un chocolate con churros hasta el preparado más exótico a base de fruta. Si ves estas fotos y no se te abre el apetito, es que no eres de este mundo.


9. Vintage Racing. Si crees que ya no se celebran carreras como las de antes y la nostalgia te puede cada vez que te sientas a ver un campeonato de Fórmula 1, esta es tu cuenta.

10. Murad Osmann. El perfil de este fotógrafo ruso recoge instantáneas de sus viajes por el mundo, pero con un enfoque único: en todas las fotos, realizadas en lugares icónicos de la geografía mundial, aparece su novia de espaldas dándole la mano.



 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual