Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

¿Sabes si has nacido para el póquer?

  • 'Nacido para el poker' te ofrece la posibilidad de testar tus habilidades y aptitudes a la hora de jugar al póquer.

0
15/04/2015 a las 12:16
  • .
Seguramente has escuchado hablar del póquer, un juego que en los últimos años se ha extendido a lo largo y ancho del país gracias a la proliferación de las salas online. Es muy probable, incluso, que algún familiar o amigo te haya contado alguna historia reciente acerca de un jugador que ha conseguido un premio millonario. Y probablemente no se esté tirando un farol.

La capacidad de mentir, conocida en el mundo del póquer como tirarse un farol, es una de las habilidades necesarias para ser un gran jugador de póquer. Hay muchas otras, como la capacidad de análisis, la toma de decisiones bajo presión o la paciencia. Si cuentas con alguna de estas habilidades, o más de una, es probable que seas un jugador de póquer en potencia y así lo puedes comprobar en Nacido para el Poker, un juego interactivo que ha presentado PokerStars, la sala de póquer online más grande del planeta.

¿Qué harías si un hombre roba un bolso delante de tus narices? ¿Perseguirlo? ¿Llamar a la policía? ¿Atender a la víctima?

Tu celeridad a la hora de contestar a esta y otras preguntas, así como tu forma de actuar en cada caso, suponen la fórmula perfecta para medir tu valentía, tu inteligencia y, en resumen, tu coeficiente intelectual para este juego de naipes. Eso es precisamente lo que puedes descubrir gracias a Nacido para el Poker.

El juego recorre tres escenarios diferentes que han sido bautizados como: 'La Persecución', 'El Baño' y 'El Envenenador'. Este terna de realidades virtuales es el punto de partida para que uno conozca mejor su lado poquerístico. Pero hay más, aunque todavía no han sido desvelados por PokerStars.

Una vez hayas completado estas pruebas, el juego te invita a probar tus aptitudes en una mesa de póquer. A través de una visita guiada, en la que tú eres el protagonista, se disponen diferentes situaciones en una mesa de juego en las que debes decidir cómo enfrentarte a tu adversario.

Nacido para el Poker demuestra que muchas de las destrezas necesarias para sentarse en una mesa de póquer y ganar son aplicables a la vida cotidiana y viceversa. En los últimos tiempos, deportistas de élite como Rafael Nadal o el campeón del mundo de fútbol Ronaldo se han dejado seducir por el atractivo del póquer, que gana adeptos semana tras semana.

Algunos famosos periodistas del mundo del deporte rey, como es el caso de Julio Maldonado, Maldini, ya se han dejado seducir por Nacido para el Poker e incluso han invitado, a través de las redes sociales, a compañeros y amigos a comprobar si ellos también tienen aptitudes para el póquer.

Si quieres conocer tu CI para el póquer, visita la página web Nacido para el Poker y comprueba si tienes lo que hay que tener para ganar al póquer.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual