Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERCADO BURSÁTIL

Pleno de subidas entre los pesos pesados en un Ibex que avanza un 1,13 %

Las acciones de Gas Natural avanzaban un 1,64 por ciento después de presentar sus resultados de 2017

La bolsa española este 24 de febrero.

La Bolsa española.

EFE
Actualizada 07/02/2018 a las 10:01
Etiquetas
  • EFE

Todos los grandes valores registraban subidas al inicio de la sesión bursátil de hoy en un Ibex 35 que, minutos después de las 9 horas, se revalorizaba un 1,13 % y se situaba en los 9.921 puntos.


Entre los pesos pesados del selectivo, Banco Santander avanzaba un 1,60 %; Repsol, un 1,53 %; BBVA, un 1,37 %; Telefónica, un 1,35 %; Inditex, un 1,20 %; e Iberdrola, un 1,16 %.


El valor más alcista del índice a esta hora era Endesa, que ganaba un 2,46 %; en tanto que en el lado de las pérdidas solo se situaban IAG, que cedía un 0,11 %; y DIA, que se dejaba un 0,07 %.


Por su parte, las acciones de Gas Natural avanzaban un 1,64 por ciento después de presentar sus resultados de 2017 en los que ganó 1.360 millones de euros, un 1 % más, mientras que Abertis avanzaba un escaso 0,05 por ciento, tras conocerse que obtuvo 897 millones de euros el pasado año, un 13 % más.


Mientras, en el mercado continuo, los títulos de Dominion encabezaban las subidas al ganar un 6,98 %; frente a los de Duro Felguera, que retrocedían un 4,76 %.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra