Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Préstamos rápidos por Internet; consejos a tener en cuenta

Son la mejor opción en la actualidad para conseguir liquidez de una forma rápida y sin espera

Actualizada 12/06/2017 a las 12:30
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Desde la aparición de Internet cualquier posibilidad online inimaginable, se ha vuelto real. Creíamos que nunca podríamos tener nuestro propio negocio, y hoy nadie escapa de vender sus bienes antiguos, o sin uso, por la red. Pensábamos que lo de viajar era exclusivamente trabajo para las agencias especializadas, y ahora nosotros mismos configuramos nuestra escapada particular. Mucho menos imaginable era creer que alguna entidad, que sólo conocemos a través de la pantalla, confiaría lo suficiente en nosotros para cedernos un crédito cuando ni, la mayoría de las veces, nuestro banco de toda la vida lo hace. Pero ahí nacieron los portales prestamistas online con sus préstamos rápidos para sorprendernos y facilitarnos un trámite que puede salvarnos de más de un apuro.

 

Los préstamos rápidos son, sin ningún tipo de duda, la mejor opción en la actualidad para conseguir liquidez de una forma rápida y sin espera. A todos en la vida nos llega ese momento difícil en el que, económicamente hablando, necesitamos una pequeña ayuda. Un empujón para solventar algún que otro improvisto que ha surgido en el camino, que nos permita librarnos de él, sin sufrir demasiado; con la tranquilidad de saber que después, ese dinero por adelantado, podremos devolverlo cómodamente y, así, dar por solucionado algo que, seguramente en un principio, nos era embarazoso. Aquí entran en juego los préstamos rápidos online y todas las ventajas que nos ofrecen estos préstamos urgentes.

 

Sus beneficios son muchos. Desde las múltiples facilidades que se ofrecen para poder obtenerlos, pasando por olvidarnos del gran ajetreo que comporta todo el papeleo -que sí nos reclamarían nuestras entidades financieras-; hasta olvidarnos de muchos de los requisitos que nos exigirían y que, afortunadamente, los préstamos online olvidan para dar a todos la oportunidad que merecen. Nunca antes había sido tan fácil poder acceder a un préstamo de forma tan diligente, en cualquier momento.

 

Todo lo que debemos saber

Aunque las facilidades para obtener préstamos urgentes de esta índole son muchas, es conveniente tener en mente toda la información indispensable para estar seguros de cumplir con los términos necesarios y no encontrarnos con ninguna sorpresa desagradable.

  • Tal como su nombre indica, son préstamos rápidos que nos ofrecen la oportunidad de conseguir liquidez de una forma rápida y sin esperas. Las cantidades a obtener, pero, no suelen ser muy altas, todo depende del prestamista online, y por lo general no superan los 3.000€.
  • Son préstamos de urgencia y sin papeleo, por lo que al ser también una cantidad pequeña el plazo de devolución se rige entre los 30 o 60 días. Del mismo modo que sucede con la cantidad de dinero, esto dependerá de cada empresa.
  • Lo mismo sucede con los intereses o, más comúnmente conocidos entre prestamistas, los honorarios. Suelen ser muy bajos a causa de la alta competitividad existente en el mercado de los préstamos rápidos, por lo que el ahorro económico es destacable.
  • Los requisitos que exigen las distintas compañías pasan por: justificar nuestros ingresos con una nómina; ser un adulto mayor de edad, incluso en algunas de ellas, mayor de 21 años; tener una cuenta bancaria operativa e identificarse mediante el documento de identidad.
  • Existen distintos tipos de créditos que se amoldan a cada situación. Algunas empresas ofrecen la posibilidad de prorrogar la devolución del pago si realmente tenemos apuros para devolverlo a tiempo. Y la mayoría de ellas hacen valer los “préstamos rápidos con Asnef” para todas aquellas personas que tienen alguna deuda vigente y necesitan una ayuda extra para salir de ella.

 

Presta Money, préstamos rápidos con total garantía

En Presta Money ofrecemos la mejor solución a cada uno de nuestros clientes. Referente como principal agente del sector, si necesitáis un préstamo rápido para solucionar cualquier problema económico, somos vuestra mejor elección online (todocreditosrapidos.es).
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra