Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recursos Humanos

Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España

BBVA, Telefónica, El Corte Inglés, Repsol y KPMG resultan las más atrayentes en sus respectivos sectores

Las instalaciones de Gazpi Mercedes, en Tajonar, acogieron la presentación del nuevo CLA Shooting brake, novedoso modelo de la marca Mercedes. Tras el acto oficial, los asistentes pudieron disfrutar con el animado ambiente del catering y el concierto que ofreció el cuarteto de cuerda Nebari.

CLICK EVENTOS. Puesta de largo de Mercedes

DN
Actualizada 19/05/2017 a las 13:29
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

La firma automovilística Mercedes-Benz ha sido premiada como la empresa más atractiva para trabajar en España por el grupo de recursos humanos Randstad, que ha consultado a más de 7.000 personas para elegir las empresas más atractivas del país.

La entrega del galardón, que ya va por su octava edición, se celebró anoche en Madrid en una gala a la que asistieron más de 300 directivos de las principales empresas de España.


Randstad también ha distinguido a las compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas dentro de su sector.

Así, en el sector de la banca, el elegido ha sido BBVA, mientras que en Automoción lo han sido Mercedes-Benz y en telecomunicaciones, Telefónica.


En Alimentación y Bebidas, Nestlé ha sido la empresa más valorada, mientras que en el sector del retail textil los españoles consideran a El Corte Inglés como la compañía más atractiva.

En el sector de retail alimentación la ganadora ha sido Hipercor, y en el de retail lo ha sido Ikea. En el ámbito energético, Repsol ha sido la más valorada, en tanto que el ránking del sector industrial lo encabeza Siemens.

Por su parte, Meliá Hoteles ha sido elegida la más atractiva en el ámbito de la hostelería, mientras que en el sector logístico Correos ha sido la más valorada.


En medios de comunicación se ha distinguido a Atresmedia; en el sector farmacéutico ha destacado Bayer; en seguros la más atractiva ha sido Mapfre, y en el sector del gran consumo ha destacado Procter & Gamble.


En el sector electrónico y tecnológico BSH Electrodomésticos ha sido la ganadora, mientras que en el químico la elegida ha sido Basf. En servicios empresariales ha destacado IBM y en Auditoría lo ha hecho KPMG.


Los Randstad Award han cumplido este año su octava edición y para la obtención de los resultados en España se ha consultado a 7.200 personas con y sin trabajo, de entre 18 y 65 años.


Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio, realizado por una entidad independiente a partir de la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra