Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
bolsa de madrid

OHL lidera las pérdidas en la bolsa e Indra es el valor del Ibex que más baja

Las acciones de la constructora han sufrido su mayor descenso desde mediados de noviembre en que cayeron un 13%

Actualizada 20/04/2017 a las 21:42
Etiquetas
  • EFE. Madrid

OHL ha sido el valor que más ha caído este jueves en la Bolsa española, un 8,94%, e Indra el que más ha perdido en el Ibex 35, un 2,24 %, en una jornada en la que sus sedes han sido registradas por la Guardia Civil dentro la operación Lezo por corrupción en la empresa pública Canal de Isabel II.

Las acciones de la constructora, que cotizan en el mercado continuo, han cerrado a 4,11 euros, después de sufrir su mayor descenso desde mediados de noviembre en que cayeron un 13%.

En la jornada de este jueves sus títulos han llegado a marcar un mínimo de 3,85 euros, un 17,40% por debajo del cierre de ayer, en que acabaron la sesión a 4,52 euros.

Indra ha protagonizado el mayor descenso de todo el selectivo y sus acciones han cerrado a 12,02 euros, después de llegar a caer durante la sesión a un mínimo de 11,57 euros, un 6,3% menos que el precio a que acabaron la jornada de ayer, que fue de 12,3 euros.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han registrado las sedes de OHL, Indra, y Saerco en el marco de las investigaciones sobre supuesta financiación ilegal del PP en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra