Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPLEO

Tesla anuncia ofertas de empleo en Madrid y Barcelona

Los perfiles se enfocan principalmente en mercadotecnia, ventas y especialista de negocio, aunque también apuntan a ingenieros

Modelo S de Tesla.

Modelo S de Tesla.

Modelo S de Tesla.

Odd Andersen (Afp)
Actualizada 11/10/2016 a las 09:05
Etiquetas
  • EFE. WASHINGTON
Tesla, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de lujo, ha empezado a buscar trabajadores en España, en un movimiento que indica su intención de entrar en ese mercado y la posibilidad de abrir próximamente tiendas en Madrid y Barcelona.

En su página de empleo, Tesla ha publicado este lunes ofertas para su servicios de ventas con base en Madrid y Barcelona.

Los perfiles se enfocan principalmente en mercadotecnia, ventas y especialista de negocio, aunque también apuntan a ingenieros.

Sus responsabilidades serán "lanzar las ventas del Modelo X y hacerlas crecer de manera consistente" y asistir con la organización e implementación de múltiples eventos en apoyo las ventas del Modelo S y X en su mercado"

La compañía de Elon Musk no precisa plazos ni ofrece más detalles sobre la eventual la apertura de tiendas.

Actualmente, comercializa dos modelos: el sedán Modelo S y el SUV todocaminos Modelo X.

Tesla, con sede en California, ha continuado expandiendo su negocio a lo largo de este año con su presencia en nuevos mercados como México, Corea del Sur o Taiwán.

El objetivo es ampliar su red de tiendas a medida que se prepara para iniciar la fabricación del Modelo 3, su primer vehículo destinado a la producción masiva con un precio inicial base de 35.000 dólares, la mitad que el Modelo S.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra