Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Audi Creativity Challenge

Audi lanza la segunda edición de su concurso para jóvenes innovadores

Esta iniciativa se orienta a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de España

Audi lanza la segunda edición de su concurso para jóvenes innovadores

Audi lanza la segunda edición de su concurso para jóvenes innovadores

Imagen promocional del concurso de ideas.

AUDI
Actualizada 08/10/2016 a las 14:48
  • EUROPA PRESS
La marca alemana de automóviles Audi ha convocado la segunda edición de la competición de ideas creativas Audi Creativity Challenge, que busca fomentar el pensamiento innovador entre adolescentes, según informó la empresa.

Audi explicó que la segunda convocatoria de esta iniciativa, que busca promover soluciones a retos de la sociedad actual, se llevará a cabo a lo largo del curso 2016-2017 y los equipos que participen tendrán que dar soluciones a la pregunta ¿Cómo innovar en el sector cultural?

Los inscritos tendrán que buscar ideas y propuestas relacionadas con las nuevas vías de creación, así como en lo referente a nuevos formatos de consumo, las nuevas experiencias y espacios de relación con la cultura.

Esta iniciativa se orienta a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de España, que podrán participar en equipos de tres estudiantes más un tutor. Los diez grupos finalistas presentarán sus ideas en un evento que se celebrará en junio en Madrid.

El equipo ganador disfrutará de un curso de creatividad en julio de 2017 en Silicon Valley (Estados Unidos), en el que podrá desarrollar con más profundidad el proyecto ganador y tendrá la posibilidad de visitar empresas como Facebook, Twitter o Ebay. De vuelta a España, el proyecto se presentará a diferentes socios con el fin de implementar la idea.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual