Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSUMIDORES

Vuelve a terreno negativo la confianza de los consumidores navarros

Las opiniones más favorables se reflejan en la valoración del ahorro actual y las expectativas sobre los precios

Imagen de una mujer haciendo la compra

El 60% de los consumidores admite despilfarrar alimentos

Imagen de una mujer haciendo la compra

archivo dn
Actualizada 06/10/2016 a las 10:22
  • EFE. PAMPLONA
La confianza de los consumidores navarros en la evolución de la economía ha caído en el tercer trimestre del año 6,2 puntos en comparación con el segundo y 10,4 en términos interanuales, volviendo así a valores negativos.

Según los datos facilitados este jueves por el Instituto de Estadística de Navarra, las opiniones más favorables se reflejan en la valoración del ahorro actual y las expectativas sobre los precios, mientras que las más negativas se centran en las expectativas del ahorro y el mercado laboral y el descenso de la situación económica esperada en general y en el hogar.

A nivel nacional, el CIS indica que la confianza de los consumidores también ha caído en septiembre y se ha situado 6,3 puntos por debajo de la del mes anterior, debido a una peor valoración tanto de la situación actual como de las expectativas sobre el futuro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra