Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
bolsa española

El IBEX 35 mantiene las ganancias en el 1% y busca los 8.900 puntos

El índice sigue así la tendencia alcista extendida entre las principales plazas de Europa

El principal indicador de la Bolsa madrileña, el Ibex 35.

Sede de la Bolsa de Madrid

Efe
Actualizada 29/09/2016 a las 13:16
Etiquetas
  • europa press. madrid
El IBEX 35 mantenía las ganancias en el 1% a media sesión y buscaba reconquistar los 8.900 puntos, con la subida del petróleo como trasfondo. De hecho, Repsol despuntaba cerca de un 4% y lideraba los repuntes en el selectivo, con sólo cuatro valores en 'rojo'.

A las 12.13 horas, IAG (-1,6%), Banco Popular (-1,3%), Bankinter (-0,2%) y Banco Sabadell (-0,3%) se adentraban en terreno negativo. En el lado opuesto, Técnicas Reunidas y Arcelormittal seguían a Respol, con ganancias del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Gas Natural y Ferrovial sumaban más de un 2% y completaban la lista de las cinco mayores subidas a media sesión. Bankia, que estudia una fusión con el también banco público BMN, se anotaba un ascenso superior al 1%.

El IBEX seguía así la tendencia alcista extendida entre las principales plazas de Europa, con París sumando más de un 1%. Londres ganaba un 1% y Francfort, con la tregua del mercado a Deutsche Bank, un 0,8%. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1214 dólares a media sesión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra