Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VENTA

Twitter se dispara en Bolsa tras los rumores de compra por parte de Google

La venta de la compañía "no es inminente", aunque el consejo de administración de Twitter está deseando alcanzar un acuerdo

Los directivos de Twitter no se plantean una venta inmediata.

Los directivos de Twitter no se plantean una venta inmediata.

Perfil verificado de Twitter en Twitter.

DN
Actualizada 23/09/2016 a las 17:21
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. NUEVA YORK
Las acciones Twitter se revalorizaban más de un 20% en Wall Street después de los rumores de que la red social estaría cerca de ser adquirida por Google o Salesforce.com, entre otras compañías tecnológicas.

En concreto, las acciones de la popular red social de micorblogging se revalorizaban un 22,28% poco después de la apertura del mercado norteamericano, hasta alcanzar el nivel de los 22,78 dólares.

Antes de la apertura de la sesión, la cadena de televisión norteamericana CNBC señalaba que Twitter recibiría una oferta formal "pronto", lo que ha llevado a la compañía a dispararse en el Nasdaq, el índice bursátil donde cotizan las principales empresas tecnológicas.

No obstante, a pesar del repunte superior al 20%, las acciones de la red social fundada por Jack Dorsey cotizan un 12% por debajo del precio con el que debutaron en Bolsa el pasado 7 de noviembre de 2013, jornada en la que llegaron a situarse por encima de los 45 dólares.

Asimismo, las fuentes consultadas por la cadena estadounidense indican que la venta de la compañía "no es inminente", aunque el consejo de administración de Twitter está deseando alcanzar un acuerdo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual