Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CARBURANTE

La gasolina vuelve a caer tras un mes al alza

Los carburantes de automoción más consumidos han vuelto a los descensos este semana y se han dejado un 0,35% y un 0,68%, respectivamente

Un trabajador de una estación de servicio, carga el depósito de un coche.

Un trabajador de una estación de servicio, carga el depósito de un coche.

Actualizada 15/09/2016 a las 11:39
  • EFE. MADRID
Los carburantes de automoción más consumidos, la gasolina de 95 y el gasóleo, han vuelto a los descensos este semana y se han dejado un 0,35% y un 0,68%, respectivamente.

En el caso de la gasolina se trata del primer descenso en un mes y coloca el precio medio de venta del litro de este carburante en 1,154 euros; mientras que en el del gasóleo es ya la segunda bajada consecutiva y deja el litro en 1,027 euros.

Con esta evolución, la gasolina acumula una ligera subida del 1,14% desde que arrancó 2016, mientras que en el caso del gasóleo es del 2%.

No obstante, ambos carburantes están más baratos que en las mismas fechas del año pasado: un 3,35% menos en el caso de la gasolina y un 5% en el del gasóleo.

Frente a los máximos históricos de ambos carburantes, los precios de esta semana suponen descensos del 24% en la gasolina de 95 y del 28% en el gasóleo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra