Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

CaixaBank gana el premio The Banker al mejor proyecto tecnológico del mundo por imaginBank

Con más de 125.000 descargas acumuladas y 576.000 operaciones desde su lanzamiento

Vista de la sede de Caixabank, en Barcelona.

Vista de la sede de Caixabank, en Barcelona.

Sede de CaixaBank en Barcelona.

Reuters
Actualizada 02/08/2016 a las 13:49
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
CaixaBank ha ganado el premio The Banker al mejor proyecto tecnológico del mundo por el lanzamiento de imaginBank, ha informado este martes la entidad en un comunicado.

El banco, presidido por Jordi Gual, también se ha alzado con el premio en la categoría específica de proyectos 'Mobile' gracias al ejercicio de transformación que ha realizado CaixaBank con el lanzamiento del nuevo servicio.

Imaginbank es el primer banco que realiza exclusivamente su operativa a través de aplicaciones para teléfonos móviles y para redes sociales, y que permite al usuario gestionar sus finanzas de manera autónoma.

El consejero delegado de La Caixa, Gonzalo Gortázar, ha destacado que imaginBank incluye elementos como la digitalización, la simplicidad y la excelencia en el servicio y permite acercar a la entidad al target joven.

Según Gortázar, une dos fortalezas de la entidad: el liderazgo en innovación tecnológica y la experiencia como líder financiero del segmento joven en España.

Desde su lanzamiento en enero del 2016, imaginBank se ha convertido en una de las aplicaciones financieras más descargadas en España, con más de 125.000 descargas acumuladas y 576.000 operaciones.

The Banker es una publicación británica del grupo Financial Times y entrega anualmente premios a los mejores proyectos tecnológicos desarrollados por entidades financieras.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual