Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Tudela

Tudela aprueba un convenio con ANEL de apoyo a los emprendedores

Actualizada 10/10/2016 a las 09:39
  • EFE. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado la firma de un convenio con la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) para la puesta en marcha de un conjunto de actuaciones de apoyo a los emprendedores.

Se trata de acciones complementarias de información, asesoramiento y formación, que faciliten la promoción y el desarrollo de la Economía Social para la creación y mantenimiento de empleo en el municipio de Tudela.

Unos objetivos que coinciden con los que se ha marcado para esta legislatura la unidad de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento ribero, que quiere participar activamente en iniciativas de desarrollo empresarial y empleo, en el fomento de la actividad industrial, y proyectos de promoción de ámbito global y socioeconómico.

El convenio entrará en vigor el mismo día de la firma y tendrá una duración mínima de un año, prorrogable por acuerdo de las partes previa revisión a cargo de la Comisión de Seguimiento.

La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado un gasto de 2.000 euros para sufragar los gastos originados por el desarrollo de las actuaciones previstas en el Convenio para el primer año.

En la misma sesión y para revitalizar y dinamizar el comercio en la ciudad, se ha aprobado convocar un concurso que permita al comercio disponer de una imagen que identifique Tudela como una ciudad de compras y la diferencie de otras.

Y es que la concejalía de Comercio considera positivo que toda la oferta pueda estar agrupada bajo una marca comercial del municipio, una imagen corporativa "potente, atractiva y que de a conocer las ventajas competitivas de la ciudad como destino de compras".

Se trata de disponer de "una imagen de marca dirigida a incrementar el nivel de reconocimiento hacia el comercio local por parte de los residentes y visitantes, consolidar e incrementar el área de influencia comercial del municipio, y expandir su área de mercado".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual