Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recursos Humanos

Las plataformas de colaboración como solución a los retos de la digitalización

Una jornada organizada por AEDIPE Navarra y CyC sobre ejemplos prácticos ha reunido en Pamplona a 50 profesionales

foto de Cincuenta profesionales de los RRHH asistieron a la jornada en la CEN.

Cincuenta profesionales de los RRHH asistieron a la jornada en la CEN.

Cedida
Actualizada 27/04/2017 a las 17:05
  • dn.es

Cerca de 50 profesionales han participado este jueves en la jornada sobre los retos de la digitalización de los departamentos de recursos humanos. La sesión, organizada por la consultora tecnológica CYC, en colaboración con Aedipe Navarra (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) se ha desarrollado en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en Pamplona.

El director técnico de CYC, Iñigo Sola, ha sido el encargado de exponer varios ejemplos prácticos para demostrar el potencial de las plataformas de colaboración como solución a los retos que enfrentan las áreas de recursos humanos, tanto en su planificación estratégica, como en la gestión diaria.

 

Además, el experto de CyC, consultora tecnológica especializada en proyectos de plataformas de colaboración, Business Analytics y movilidad, ha presentado soluciones para automatizar procesos, disminuir el tiempo dedicado a tareas administrativas y aumentar la disponibilidad para gestión de personas.

 

Dado el éxito de la convocatoria, los organizadores de esta jornada tienen previsto programar nuevas sesiones en distintas capitales en los próximos meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra