Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IKEA

La copa Hederlig, el vaso Pokal y la percha Bumerang, los más vendidos en Ikea en Pamplona

Por otro lado, el diván Hemnes, la estructura de armario PAX y el colchón de espuma Malfors, son los productos del punto pamplonés que más han facturado

Imagen de la copa Hederlig, producto más vendido en el punto de recogida de Ikea en Pamplona.

Imagen de la copa Hederlig, producto más vendido en el punto de recogida de Ikea en Pamplona.

IKEA
Actualizada 27/04/2017 a las 17:54
  • Europa Press. Pamplona

Los productos más vendidos en el punto de entrega de Ikea de Pamplona son la copa de vino Hederlig, el vaso Pokal y la percha Bumerang, según los datos que ha ofrecido Ikea en una rueda de prensa que ha ofrecido su director, José Antonio Traverso, este jueves en Pamplona.

 

Por otro lado, el diván Hemnes, la estructura de armario PAX y el colchón de espuma Malfors, son los productos del punto pamplonés que más han facturado.

 

DOS AÑOS DE ACTIVIDAD

 

El punto de entrega de Ikea en Pamplona ha cumplido dos años de actividad desde su apertura en marzo de 2015, un tiempo en el que ha recibido más de 360.000 visitantes procedentes de Navarra y, en menor medida, de Guipúzcoa y Aragón, y se espera que a finales de agosto, cuando la compañía cierra su ejercicio fiscal, se hayan alcanzado los 450.000 visitantes.


Tras estos dos años, la cifra de ventas del punto supera ya los 9,4 millones de euros, principalmente en productos de las áreas de dormitorio y cocinas, con la previsión de alcanzar los 12 millones de euros a cierre de año fiscal.

 

El punto de entrega de Ikea en Pamplona cuenta con una plantilla de 55 trabajadores y genera otros 17 empleos de forma indirecta. El establecimiento tiene una extensión de más de 3.000 metros cuadrados de los que casi 900 metros son espacios de exposición y venta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra