Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inversión

Sodena apoya con un préstamo de 25.000 euros a la empresa Technidrone

Ofrece a las empresas industriales e ingenierías soluciones basadas en la tecnología dron, en sectores como la cartografía, minería, agricultura y medio ambiente

drones, technidrone

Drones fabricados por Technidrone

Edurne Suberviola
Actualizada 20/04/2017 a las 13:10
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

Sodena ha concedido recientemente un préstamo participativo por importe de 25.000 euros a la empresa Technidrone, dedicada al diseño y venta de drones, así como a la prestación de servicios que faciliten el acceso a sitios remotos a un coste razonable.  

 

La empresa navarra, ubicada en el vivero de CEIN, fue creada en 2014 por sus dos promotores: Ester Iriarte y Alain Zabalegui, ambos técnicos superiores en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y en Automoción, respectivamente.  Ofrece a las empresas industriales e ingenierías soluciones basadas en la tecnología dron, proporcionando una información rápida, fiable y precisa para la optimización de procesos, reducción de costes y disminución de riesgos laborales, en sectores muy diversos como la cartografía, minería, agricultura y medio ambiente.

 

Además de la venta de drones y otros productos, ofrecen servicios de consultoría y de formación. En todas las líneas de negocio, Technidrone cuenta con clientes de reconocido prestigio.

 

El mercado para el segmento profesional y técnico de los drones prevé incrementos relevantes a nivel mundial y en España no existen competidores que ofrezcan el servicio integral de Technidrone.

 

La tecnológica participó en la II edición de la Acción Impulso Emprendedor del año 2014, promovida por Gobierno de Navarra y gestionada por CEIN, y contó con el asesoramiento y patrocinio de Correos. Además del apoyo económico de Caja Laboral, recibió una subvención de 50.000 euros en el programa europeo H2020. Cuenta con tres personas en plantilla (los dos promotores y una tercera), y tienen previsto incorporar a dos personas en los dos próximos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra