Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Nombramientos

Juan Antonio Cabrero, elegido vicepresidente de los productores fotovoltaicos

Hasta ahora era vocal de la junta directiva de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) y es el delegado de esta entidad en Navarra

foto de una representación de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER) en el Parlamento

Juan Antonio Cabrero (tercero desde la izquierda) junto a una representación de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER) en una intervención en el Parlamento de Navarra.

Actualizada 16/03/2017 a las 17:43
  • E.P. Pamplona

El tafallés Juan Antonio Cabrero Samaniego ha sido elegido vicepresidente de los fotovoltaicos españoles mientras que Miguel Angel Martínez-Aroca volverá a ser presidente de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) los próximos 5 años.

 

Cabrero es el delegado de esta entidad en Navarra y hasta ahora ocupaba un puesto de vocal en la Junta Directiva de Anpier.

 

Anpier cuenta en la actualidad con 5.000 asociados y representa a los 62.000 productores fotovoltáicos de España “que ahora se encuentran en una situación de absoluta precariedad económica, a la espera de una solución política urgente”.

 

La asociación destacó en un comunicado que tras siete años “ha alcanzado la interlocución necesaria ante las Administraciones autonómicas, estatales y comunitarias, así como el reconocimiento sectorial, mediático y social, para proclamar su defensa a ultranza de la implantación de un nuevo modelo energético renovable y social, que respete la seguridad jurídica”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra