Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
emprendimiento

Sodena concede un préstamo participativo de 35.000 euros a la plataforma Multihelpers

foto de los fundadores de Multihelpers Ramón Sola, Adrián Miranda, Javier Guembe y Alberto Aguado

Fundadores de Multihelpers Ramón Sola, Adrián Miranda, Javier Guembe y Alberto Aguado.

Archivo
20/01/2017 a las 11:30
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

La sociedad pública de desarrollo de Navarra (Sodena) ha concedido un préstamo participativo de 35.000 euros a la plataforma Multihelpers que, con 6.500 usuarios activos en toda España, va a acometer un proceso de mejora, refuerzo de equipo e inversiones en marketing y publicidad.


Con esta finalidad, Multihelpers ha realizado una ronda de financiación en la que ha conseguido 160.000 euros de inversores privados y entidades financieras, según precisa Sodena en un comunicado, en el que añade que la empresa navarra, creada en 2015, se dedica a facilitar la resolución de micro tareas del día a día poniendo en contacto a personas que necesitan ayuda con otras valoradas y capacitadas para ayudar.


La compañía fue fundada por cuatro emprendedores navarros con experiencia en diversos sectores: Ramón Sola, socio‐director de la cadena hotelera Bed4u; Alberto Aguado, propietario de DobleA consultoría; Javier Guembe, propietario de Universo SM; y Adrián Miranda, experto en economía colaborativa y director general de Multihelpers.

 

Multihelpers ha recibido distintos reconocimientos a nivel nacional, como el programa TIME de Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, Acción Impulso Emprendedor de CEIN, Emprendimiento Social de Obra Social la Caixa, y E-volución de El Norte de Castilla.


Además ha sido seleccionada entre más de 800 proyectos para participar en la feria ZincShower y distinguida por B-Challenge 2016, de Ship2B con la colaboración de la de la Fundación del Banco Sabadell.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra