Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
comercio

Concedidos 495.000 euros a 29 asociaciones de comerciantes

Los fines de estas ayudas son promover actuaciones de dinamización comercial, apoyar la modernización de los mercados municipales y respaldar proyectos de integración empresarial

Un grupo de gente pasea por el Casco Viejo de Pamplona.

Comercios del Casco Viejo de Pamplona.

JOSÉ ANTONIO GOÑI
Actualizada 16/01/2017 a las 09:47
  • DN.ES. PAMPLONA

La Dirección General de Turismo y Comercio ha concedido 495.000 euros a 29 entidades en el marco de la convocatoria de subvenciones de fomento y gestión de colectivos comerciales de este año.

Con estas ayudas, el Departamento de Desarrollo Económico pretende promover las actuaciones de dinamización comercial realizadas por las asociaciones de comerciantes en municipios y zonas comerciales, así como potenciar los programas de actuación zonales, gremiales y sectoriales.

Otro de los objetivos de esta convocatoria de subvenciones es apoyar la reconversión y la modernización de la estructura comercial de los mercados municipales.

Finalmente, se respaldan también los proyectos de integración empresarial de un determinado número de establecimientos con el fin de complementar la oferta de las pequeñas empresas comerciales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra