Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Nombramiento

David Palacios, elegido presidente de los consejos reguladores vitivinícolas

El presidente de la Denominación de Origen Navarra presidirá la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV)

foto de David Palacios, presidente de la D.O. Navarra

David Palacios, elegido presidente de los consejos reguladores vitivinícolas

David Palacios, presidente de la D.O. Navarra.

Archivo
01/12/2016 a las 10:57
  • dn.es. Pamplona

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, David Palacios, ha sido nombrado presidente de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) en la asamblea general celebrada en Olite.

 

El olitense David Palacios recoge el testigo del ex presidente del Consejo Regulador de Vinos de Toro, Amancio Moyano Muñoz. La CECRV integra a 50 denominaciones de origen de todo el país, que representan a más de 3.600 bodegas y de 111.000 viticultores, que son titulares de casi 550.000 hectáreas de viñedo.

 

En la reunión, celebrada en la sede de la DO Navarra, se han repasado las líneas de actuación de la Organización durante el presente año en torno a sus dos grandes ejes estratégicos: la promoción y la protección de las DO vitivinícolas.

 

Entre otras iniciativas, CECRV promueve desde marzo de este año una campaña de comunicación para acercar el vino con Denominación de Origen y la cultura a él asociada al público joven. “Movimiento Vino D.O.” es la apuesta de los consejos reguladores que la integran por atraer a los jóvenes de entre 25 y 40 años. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual