Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Iberdrola adjudica compras por 140 millones de euros a proveedores en Navarra

La empresa entregó este jueves los Premios al Proveedor del Año 2016, en los que reconoció a la empresa navarra EDS Ingeniería y Montajes S.A.

Foto de unas oficinas de Iberdrola.

Oficinas de Iberdrola.

CEDIDA
Actualizada 21/11/2016 a las 09:28
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA

Iberdrola ha adjudicado compras por valor de 140 millones de euros a 83 proveedores navarros en los primeros nueve meses de 2016, ha informado la compañía en un comunicado.


La empresa entregó este jueves los Premios al Proveedor del Año 2016, cuya finalidad es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el desarrollo sostenible, la calidad, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la diversidad e igualdad, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales.


En los premios se reconoció a la empresa EDS Ingeniería y Montajes S.A., que tiene una de sus sedes en la Comunidad foral, en la categoría de Seguridad y Salud con el premio Finalista.


La compañía ha reconocido a esta empresa por sus índices de baja accidentabilidad en los últimos tres años en relación con las horas trabajadas para Iberdrola Distribución Eléctrica en España, "aportando siempre personal cualificado y debidamente formado para los trabajos a desarrollar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra