Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Convenio

Cámara Navarra y Cámara Franco Española acuerdan fomentar los flujos de inversión

El acuerdo también contempla el fomento de las relaciones comerciales y la organización de varias jornadas

foto de Javier Taberna, Yves Saint-Geours y Domingo San Felipe

Javier Taberna, Yves Saint-Geours y Domingo San Felipe, en la firma del convenio

Cedida
Actualizada 24/10/2016 a las 10:54
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Javier Taberna, y el presidente de Cámara Franco-Española Comercio e Industria La Chambre, Domingo San Felipe, en presencia del embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de fomentar las relaciones comerciales, los flujos de inversión en Francia y España así como la internacionalización de la empresa francesa y española.

A través de este acuerdo, la Cámara Navarra realizará una labor de difusión, del mercado francés; promoviendo y dinamizando la exportación hacia Francia de las empresas de la Comunidad foral. Ambas entidades organizarán jornadas y eventos de interés para las empresas de Navarra y Francia.

También se comprometen a intercambiar información técnica, económica y comercial que permita conocer a tiempo real la perspectiva y oportunidades de negocio ofrecidas por sus mercados, a organizar acciones bilaterales de promoción y a apoyarse en las misiones empresariales que lleven a cabo en los respectivos países.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra