Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Contenidos Contenidos

La Hemeroteca
alta dirección

AMP, una formación dirigida a directivos para afrontar un entorno cambiante

El Advanced Management Program del IE Business School comenzará en Pamplona en enero de 2017

Actualizada 18/10/2016 a las 13:05
  • I.S. Pamplona
En palabras de Paloma Pérez, directora regional del Advanced Management Program (AMP) del IE Business School , el plan de formación “parte de la necesidad de que los directivos se adapten a un entorno tan cambiante y lleno de incertidumbre como el actual”.

“Hoy a un directivo no se le pide lo mismo que hace diez años y es necesario, por tanto, desarrollar habilidades tan demandadas como la visión de negocio, la capacidad de retención del talento o la toma de decisiones de un modo rápido y eficaz”, recalca.

El AMP es una iniciativa del IE Business School y regresa a Pamplona en enero de 2017, en la que será su séptima edición navarra. Las sesiones se celebrarán en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). Más información en su página web.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual