Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Grupo Azkoyen adquiere Opertis, que fabrica sistemas de cierre mecatrónicos

La multinacional con sede central en Navarra ha comprado esta compañía alemana que desarrolla, produce y comercializa sistemas de cierre electrónico

Azkoyen en Peralta

Fábrica del Grupo Azkoyen en Peralta.

ARCHIVO
Actualizada 10/10/2016 a las 13:28
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Grupo Azkoyen ha adquirido la compañía alemana Opertis, fabricante de sistemas mecatrónicos, y con la que su filial Primion Technology AG refuerza su posicionamiento como líder europeo en el sector.

La operación se ha cerrado este lunes y supone la adquisición de Opertis, con sede en la ciudad de Bad Arolsen (Hesse, Alemania), que desarrolla, produce y comercializa sistemas de cierre electrónico, ha informado el grupo navarro Azkoyen en una nota.

Bajo la marca comercial eLock, Opertis cubre los cilindros mecatrónicos, así como el sistema de cerradura de la puerta Comfort, con los paquetes de software de administración correspondientes eLock EM, eLockXpress y eLockXpert.

El director general de Grupo Azkoyen, Eduardo Unzu, ha enmarcado la operación en su estrategia de "continuar y mejorar los productos y soluciones de Opertis GmbH, con el fin de poder ofrecer a todos nuestros clientes y socios una atractiva gama de productos", de forma que la integración de las soluciones de primion y Opertis dará lugar a una cartera de servicios y una oferta de productos mejorada y ampliada.

Para Unzu "la integración de Opertis en el Grupo Azkoyen se traducirá en un aumento en el valor de la compañía y para el accionista, al permitir a la empresa ofrecer un mejor servicio en el creciente mercado de los sistemas de seguridad y control de acceso".

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra