Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solución contra el estrés

Oblow comienza su lanzamiento mediante una campaña de crowfunding

Este producto ayuda a reducir el estrés y trabaja la relajación y la concentración mediante la respiración, consiguiendo mejorar el bienestar y el rendimiento

foto del dispositivo oblow

Oblow es un dispositivo que ayuda a luchar contra el estrés mediante la respiración

Actualizada 06/10/2016 a las 22:00
  • dn.es. Pamplona
El 59% de los trabajadores en España sufre algún tipo de estrés en el trabajo y, según los expertos, el porcentaje de estudiantes afectados por el estrés se halla entre el 15% y el 25%. Un estudio realizado por la consultora Nielsen en 2014 sobre la percepción del estado de bienestar de la población fue más allá de estos datos y reveló que un 84% de la población española sufre de estrés, una tendencia más alta entre las mujeres (87%) que entre los hombres (81%).

Para intentar poner freno a esta enfermedad que está considerada como la epidemia del siglo XXI ha nacido Oblow. Un dispositivo que ayuda a reducir el estrés y trabaja la relajación y la concentración mediante la respiración, consiguiendo mejorar el bienestar y el rendimiento. Es una solución natural que consigue mejorar la salud de las personas.

Oblow condensa la experiencia de 30 años de ejercicio profesional del doctor Ignacio Ventura, experto en riesgos psicosociales, en un dispositivo de uso personal apto para cualquier persona que quiera mejorar su nivel de bienestar a través de la respiración programada. Su hijo Javier ha querido hacer accesible ese know how al gran público a través del desarrollo de un dispositivo asequible y fácil de usar.

Han sido necesarios dos años de desarrollo para transformar un servicio en un prototipo, con la participación de expertos en conceptualización y diseño de producto, empresas de desarrollo electrónico, programadores y el conocimiento del doctor Ventura.

Este jueves se ha puesto en marcha una campaña de crowfunding para lanzar Oblow, mediante la que se pondrá un proceso de pre-compra un número limitado de unidades a un precio especial.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra