Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gestión de activos

Bestinver inaugura su nueva oficina en Pamplona

Se trata de la tercera oficina de atención directa a inversores que la gestora de activos abre en España

foto de Beltrán de la Lastra, presidente de Bestinver, , durante la Conferencia de Inversores celebrada e

Bestinver inaugura su nueva oficina en Pamplona

Beltrán de la Lastra, presidente de Bestinver, durante la Conferencia de Inversores celebrada en Pamplona

JESÚS CASO
Actualizada 06/10/2016 a las 21:42
  • dn.es. Pamplona
Bestinver, la gestora líder independiente de activos, cuenta desde hoy con una nueva oficina en el centro de Pamplona con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes, y aumentar la cercanía y transparencia con los inversores. Esta oficina de Navarra se convierte en el tercer centro que la firma abre en España.

El anuncio de esta apertura fue realizado este jueves por Beltrán de la Lastra, presidente de Bestinver, en el transcurso de una Conferencia de Inversores que se celebró en el hotel Tres Reyes, en la que explicó a sus clientes las últimas decisiones de inversión tomadas, los resultados cosechados y las perspectivas de futuro.

En su intervención, Beltrán de la Lastra aseguró que “la nueva oficina de Pamplona cumple con nuestro compromiso de mantener perfectamente informados a nuestros inversores de la evolución de sus carteras y de poner sus intereses por encima de cualquier otra consideración”.

Con esta inauguración, la gestora de activos independiente líder en España fortalece su presencia en Navarra donde sus más de 840 clientes podrán realizar gestiones y consultas en la nueva oficina situada en la Avenida Carlos III El Noble, 13-15. En la actualidad, la firma gestiona más de 95 millones de euros en la Comunidad foral.

Esta apertura responde al compromiso que Bestinver mantiene con sus clientes de cercanía y transparencia, y con el objetivo de fomentar una cultura del ahorro y la inversión a largo plazo.

Sobre Bestinver

Bestinver es la gestora de activos independiente líder en España. En la actualidad comercializa fondos de inversión de renta variable, fija y mixtos, sicavs y fondos de pensiones. Con experiencia en el sector desde 1987, la firma cuenta en la actualidad con más de 5.000 millones de euros en activos de más de 40.000 clientes. Estas cifras le sitúan a la cabeza del sector en nuestro país, gracias a una filosofía de inversión basada en la “gestión Value”.

El "Value Investing" (Inversión en Valor) consiste en invertir en compañías en las que los gestores de Bestinver detecten un valor instrínseco muy superior a su precio de mercado a partir de un profundo análisis de su negocio. Se trata de inversiones en las que se aprovechan las fluctuaciones de los mercados a corto plazo para invertir a largo.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual