Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
formación

La Cámara de Comercio oferta 356 cursos para el último cuatrimestre de 2016

El mayor número de cursos está relacionado con los idiomas

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.

J.A. Goñi
Actualizada 28/09/2016 a las 16:04
  • efe. pamplona
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra oferta 356 acciones formativas para el último cuatrimestre de 2016: 209 cursos presenciales y 144 'online'.

Dentro de la formación presencial, destacan los nueve postgrados: dirección de comercio internacional, Big Data, Consultor SAP-ERP, MBA Executive, Engiplant, fiscalidad empresarial, coaching personal y profesional, dirección financiera y organización de recursos humanos y dirección de personas.

Además, la formación presencial de la Cámara se divide en distintas áreas de conocimiento relacionado con la empresa que abarcan desde la gestión de empresa y finanzas hasta la digitalización de la empresa pasando por el desarrollo de las personas.

Las áreas más importantes por su número de acciones son: idiomas (181 acciones formativas entre presenciales y "online"), comercio internacional (16 cursos), y formación obligatoria (12 acciones formativas).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual