Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

La final de Masterchef China se grabará en la Bodega Otazu

Los finalistas tendrán que preparar una cena completa con productos navarros

Actualizada 28/11/2016 a las 11:39
  • dn.es

La Bodega Otazu, en Etxauri, acogerá la final de Masterchef China los próximos días 3, 4 y 5 de octubre, según ha publicado en Facebook la propia bodega.

La audiencia de Masterchef China supera los 400 millones de espectadores cada semana (diez veces la población de toda España), un 'regalo' en forma de promoción de la Bodega y de Navarra.

En total se espera que se trasladen hasta Etxauri un total de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo de rodaje. Durante la grabación habrá dos fases: primero la semifinal donde los concursantes tendrán que ir a los mercados en busca de productos frescos; y una vez elegidos los finalistas, éstos tendrán que preparar una cena completa con productos navarros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual