Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLE DE EGÜÉS

Mercadona prevé abrir un supermercado en Sarriguren que creará 40 empleos

La apertura del establecimiento está prevista para el próximo 27 de octubre

Imagen del supermercado Mercado de Estella

Mercadona extiende su red de centros en Navarra

Imagen del supermercado Mercadona de Estella.

MONTXO A.G.
Actualizada 20/09/2016 a las 09:15
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Mercadona tiene previsto abrir el 27 de octubre un nuevo supermercado en Sarriguren, que contará con una plantilla de unas cuarenta personas.

Las personas que estén interesadas pueden enviar sus candidaturas a través de la web de Mercadona o en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, según ha informado a Efe la compañía, que ha indicado que el sueldo inicial base es de 1.277 euros brutos al mes, que son 1.109 euros netos al mes, más una o dos primas por objetivos, en función de la antigüedad.

El nuevo supermercado, que contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, contará con las secciones habituales de este tipo de establecimientos: comida, bebida, productos de limpieza, higiene personal y comida de animales.

En él se implantarán también los nuevos modelos de venta de productos frescos, según Mercadona, que cuenta con otros nueve supermercados en Navarra situados en Ansoáin, Pamplona (avenida de Guipúzcoa y avenida de San Jorge), Barañáin, Valle de Aranguren, Estella, Tudela, Burlada y Tafalla, y una plantilla de 360 persona.

Según los datos aportados por la compañía, esta mantiene relación comercial con 651 pymes y en 2015 ha realizado compras a proveedores navarros por valor de 216 millones de euros, un 10 % más que el año anterior y, junto con sus fabricantes interproveedores, ha invertido 49,8 millones de euros en Navarra.

Dentro de su responsabilidad social corporativa en 2015 ha donado 161,7 toneladas de productos de primera necesidad a diversas entidades sociales de Navarra y mantiene colaboración diaria con algunas de ellas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual