Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empleo

La Cámara de Comercio de Navarra forma a 653 jóvenes con el programa PICE

La formación del último cuatrimestre se centrará en el transporte sanitario, atención sociosanitaria y gestión de páginas web

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio

Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.

J.A. Goñi
Actualizada 30/08/2016 a las 09:15
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha formado y orientado a 653 jóvenes en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) con el objetivo de insertarlos en el mercado laboral.

De todos los jóvenes que han participado, todos menores de 30 años, 361 han finalizado la formación troncal (competencias digitales, idiomas y habilidades sociales) y 272 han finalizado la formación específica, ha informado hoy la institución en un comunicado.

En total el 44% de los alumnos tiene formación (cómo mínimo la ESO), pero no tiene experiencia laboral, mientras que el 27% cuenta con formación y experiencia, el 13% no tiene ni formación ni experiencia y el 16 % no tiene formación pero posee alguna experiencia laboral.

Además, 26 empresas navarras se han adherido a este proyecto para fomentar las contrataciones a los jóvenes y con su colaboración se se ha contratado a 13 jóvenes para cubrir diferentes puestos.

Por otro lado, la formación del último cuatrimestre se centrará en el transporte sanitario, atención sociosanitaria, gestión de páginas web con Wordpress, socorrista de piscinas y herramientas SAP + Excel.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual