Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
23 de enero

Menos deseos e intenciones y más propósitos y acciones

Foro Europeo organiza una conferencia sobre la actitud ante los propósitos que impartirá el ex futbolista profesional y coach, Imanol Ibarrondo

foto de sede de Foro Europeo

Sede de Foro Europeo.

Cedida
Actualizada 19/01/2017 a las 17:09
  • dn.es. Pamplona

Con el comienzo del año son muchos los propósitos que nos hacemos y, sin embargo, luego las acciones que realizamos no van encaminadas a alcanzarlos. El ex futbolista profesional y coach, Imanol Ibarrondo, impartirá el próximo lunes 23 de enero a las 18:00 horas una sesión en la que abordará la naturaleza de los propósitos y el secreto para lograr los tan anhelados cambios que deseamos en nuestras vidas.

 

La conferencia es gratuita y se desarrollará en la sede de Foro Europeo en Cizur Menor (calle Esparza Bidea, 5). Para asistir es necesario inscribirse.


Desde 2006, Ibarrondo preside el Instituto de Coaching Deportivo (INCOADE), donde se encarga de divulgar y formar en habilidades de coaching y liderazgo dentro del ámbito deportivo y empresarial, junto a otros entrenadores y facilitadores nacionales e internacionales.


Autor del libro “La primera vez que la pegué con la izquierda”, asistió como invitado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ejerciendo de motivador para varios deportistas de la delegación española. En la actualidad forma parte del staff técnico de la selección mexicana de fútbol y en febrero dirigirá la VII edición del Máster en coaching, Liderazgo y Equipos (COLIDER) que se impartirá en Foro Europeo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra