Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
2 de febrero

Desarrolla las nuevas competencias emocionales para tener más éxito en la venta

Masterclass a cargo de Arancha de la Cámara, fundadora de Talentandsale y profesora del Área de Ventas de ESIC

Actualizada 19/01/2017 a las 19:56
  • dn.es. Pamploa

¿Cómo saber qué es lo que debe aportar hoy en día un profesional del área comercial de captación y desarrollo de nuevo negocio en términos de inteligencia comercial para aumentar las ventas? ¿Se necesita un nuevo perfil profesional comercial para conseguir alcanzar los objetivos de venta en la actualidad?

ESIC organiza el jueves 2 de febrero la masterclass "Desarrolla las nuevas competencias emocionales para tener más éxito en la venta" que se desarrollará de 18:30 a 20:00 h., en la sede del Club de Marketing de Navarra (Mutilva).

 

En la sesión se presentarán las conclusiones de una investigación realizada a más de 100 profesionales del área comercial para identificar las competencias emocionales que deben desarrollar hoy en día de cara a conseguir cerrar una venta y lograr más clientes, así como las principales situaciones de bloqueo que se dan más frecuentemente y qué cuesta más trabajo abordar para conseguir un cliente nuevo.

Durante la jornada también se reflexionará acerca de cómo hoy en día el perfil del comercial de éxito se ha de desarrollar y transformar hacia un perfil más inteligente emocionalmente. 

 

La masterclass será impartida por Arancha de la Cámara, fundadora de Talentandsale y profesora del Área de Ventas de ESIC. Ha sido directora de equipos de venta en empresas como Randstad, American Express, Infoempleo (Grupo Vocento), entre otras.

 

La asistencia es gratuita y se ruega confirmación


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra