Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
19 de diciembre

Transformar el potencial en resultados

La CEN y AJE Navarra organizan este curso dirigido a personas que quieran detectar el potencial en los miembros de su equipo de trabajo y el suyo propio

Actualizada 01/12/2016 a las 17:57
  • dn.es. Pamplona

Hoy en día, tanto para iniciar el camino del emprendimiento como para incorporarnos a una empresa y desarrollar nuestro trabajo de forma eficiente es imprescindible saber trabajar en equipo y relacionarnos con otras personas. Para conseguir los resultados que esperamos en nuestros proyectos es necesario descubrir y desarrollar al máximo nuestro potencial.

 

El primer paso en este proceso es reconocer nuestra mejor aportación a esas relaciones de trabajo, para ello, partimos del concepto de autoconocimiento. Al mismo tiempo, cobra gran importancia el ser capaces de reconocer las aportaciones de los demás y saber relacionarnos con diferentes perfiles. Si se consigue esto, es fácil que se logren mejores resultados y se minimicen los conflictos.

 

Para ello, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra) han organizado el próximo lunes 19 de diciembre el curso "Transformar el potencial en resultados". Se desarrollará en la sede de la CEN, 16:15 a 19:15 h.

 

 Esta formación va dirigida a personas que quieran descubrir su mejor aportación a un equipo o quieran detectar el potencial en los miembros de su equipo de trabajo.

 

Al finalizar la jornada, los asistentes podrán identificar aquellos aspectos en los que, de forma natural, desarrollan un papel excelente, tomar decisiones sobre las acciones necesarias para que cada persona avance en su desarrollo, identificarán los diferentes perfiles que surgen en el trabajo en equipo y serán capaces de realizar la asignación de tareas de una manera más eficiente.

 

Las ponentes serán Anaret Fernández y Myriam Larumbe, licenciadas en Psicología, Coachs certificadas por AECOP y con amplia formación en distintas metodologías y herramientas que favorecen el desarrollo de las personas, como la Metodología Belbin o Lego Serious Play. Actualmente son socias directoras en Initia, consultoría que trabaja con el objetivo de contribuir al desarrollo de las personas y las organizaciones.

 

La jornada es gratuita y requiere inscripción previa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual