Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
13 de diciembre

Trabajo en red y alianzas con competidores para la asociación empresarial

Formación organizada por la CEN e impartida por Benito Tesier, director general de Brembo, y David Barral, gerente del Clúster de Automoción de Aragón

foto de un curso desarrollado en la CEN

Trabajo en red y alianzas con competidores para la asociación empresarial

Asistentes a un curso desarrollado en la CEN.

Archivo
Actualizada 01/12/2016 a las 19:08
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organiza el próximo martes 13 de diciembre el curso "Trabajo en red y alianzas con competidores para la asociación empresarial", que se desarrollará en su sede de 12:00 a 13:15 h.

 

La sesión contará con la ponencia de Benito Tesier, director General de Brembo y que recientemente ha sido nombrado nuevo presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, y David Barral, gerente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR).  

 

En la sesión se abordarán los estándares de calidad y profesionalidad de primer nivel que ha alcanzado en los últimos años el sector de la automoción, tanto por parte de los fabricantes como de la distribución y de las empresas de reparación de España, para abogar por trabajar juntos en mantener ese nivel de prestaciones y de calidad en una industria a la vanguardia en tecnología y en innovación.

En la sesión, se analizarán también los compromisos que los diferentes actores que entran en juego en el sector de la automoción tienen que adquirir para conseguir cooperar entre ellos.

Tras la sesión y en la misma sala, los participantes que lo deseen podrán tomar parte en una sesión de “networking” con una duración aproximada de 15 minutos.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual