Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
7 de octubre

Neuronicidad: incrementa tu productividad a través de las llaves mentales del éxito del emprendedor

Taller organizado por CEIN y que será impartido por Jorge Palacios, doctor en Inteligencia emocional y Programación Neurolinguística (PNL)

Actualizada 29/09/2016 a las 14:02
  • dn.es. Pamplona
El viernes 7 de octubre, CEIN organiza el taller titulado "Neuronicidad: incrementa tu productividad a través de las llaves mentales del éxito del emprendedor", que será impartido por Jorge Palacios, PhD. en Programación Neurolinguística (PNL) e Inteligencia Emocional, quien se define a sí mismo como “padre, amigo y sherpa transformacional”.

El objetivo de este taller, como expresa el propio Palacios, “no es capacitarte laboralmente. Es ayudarte a desarrollar una personalidad triunfante y emprendedora, capaz de aprovechar tus posibilidades, elegir bien tus metas, esforzarte por conseguirlas, disfrutar con las oportunidades y afrontar los conflictos. Todo para ser feliz".

La formación se desarrollará en la sede de CEIN (polígono industrial Mocholi de Noáin) de 10:30 a 14:30 h. Para reservar plaza en este taller gratuito hay que llamar a los teléfonos 848 426 000 - 848 430 030, o escribir un mail a administracion@cein.es.

Durante el curso, los asistentes aprenderán cómo funciona un cerebro altamente productivo y emprendedor y cuáles son las actitudes de fortaleza y flexibilidad mental para emprender con éxito. Para ello, aprenderán a definir el camino y alinear recursos, acciones y energías para lograr las metas.

Además, descubrirán qué hacer cuando baja tu fortaleza mental emprendiendo y cómo incrementar la productividad gracias a las 4 llaves bioquímicas del éxito cerebral y mental.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual