Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
3 de octubre

Jornada de la Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con el CNTA, organizan esta sesión dirigida a pequeñas y medianas empresas de la industria agroalimentaria

Nueve de las trabajadoras de la línea de embotado de bonito en la fábrica agroalimentaria MCA Spain de Mendavia.

Nueve de las trabajadoras de la línea de embotado de bonito en la fábrica agroalimentaria MCA Spain de Mendavia.

juan suberviola
Actualizada 29/09/2016 a las 21:53
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona
El próximo lunes 3 de octubre, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) organiza, en colaboración con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), la Jornada de la Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria.

Este evento, dirigido a industrias alimentarias, en especial pymes, que quieran conocer el nivel de sostenibilidad de su empresa se celebrará en la sede de Aditech (C/ Tajonar, 20 – Pamplona), de 9:00 a 13:00h., y en él se presentará el Programa de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria del Magrama y el funcionamiento de eSIAB, la única herramienta que existe en España de uso libre para el cálculo de la sostenibilidad integral en todos los ámbitos, económico, social y medioambiental.

e-SIAB es un proyecto impulsado por el Magrama para ayudar a mejorar las prácticas sostenibles de las industrias alimentarias, una herramienta de autoevalucación contínua ubicada en www.redsostal.es al servicio de aquellas empresas del sector, fundamentalmente pymes y cooperativas, que apuestan por la sostenibilidad.

Los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse llamando al teléfono 91 222 80 07. Es obligatorio que las empresas que quieran participar se registren en e-SIAB y completen el cuestionario de evaluación, lo que contribuirá conocer el nivel de sostenibilidad actual de su compañía.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra