Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
28 y 29 de septiembre

Liderazgo emocional

Curso organizado e impartido por AIN, dentro de su programa de formación abierta

Actualizada 15/09/2016 a las 17:59
  • dn.es. Pamplona
La Asociación de la Industria de Navarra (AIN) ha organizado los días 28 y 29 de septiembre el curso "Liderazgo emocional", en el que se analizarán las funciones de los jefes de equipo y  las dificultades asociadas al desempeño de este puesto.

Esta formación está dirigida al colectivo de jefes de equipo y mandos con el objetivo de adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades personales y profesionales para el desarrollo y gestión de sus equipos de trabajo. Permitirá a los alumnos reflexionar sobre su rol y entrenar las habilidades asociadas a su desempeño.

Se analizarán las principales competencias personales y sociales, buscando su comprensión y aplicación en el trabajo diario del jefe de equipo, aplicando las técnicas de autorregulación y automotivación más adecuadas. Además se les mostrará cómo utilizar los pilares de la PNL como herramientas de cambio y palanca del éxito en la consecución de objetivos. Para ello, aprenderán a detectar y analizar de manera precisa el estilo comunicacional propio y de sus interlocutores, así como a saber comunicar, escuchar y sintonizar.

El curso se impartirá en la sede de AIN, en Cordovilla, de 9:15 a 14:15 h., y será impartido por Mamen Antón Remírez, coach personal y ejecutivo certificada por AECOP,  Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo y Master en Comercio Internacional es colaboradora senior del departamento de Formación de AIN y de la Fundación –Sociedad Universidad Pública de Navarra. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y gestión de equipos de trabajo en el ámbito empresarial.

La formación tiene un precio de 200 € para los asociados a AIN y de 300 € para los que no lo son. 

Para asistir al curso es necesario inscribirse previamente.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual