Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
27 de septiembre

Las buenas prácticas en las empresas

La jornada será conducida por Maite Ruiz Aquerreta y Elena Sarasa Villaverde, socias de Mediación Navarra

Actualizada 15/09/2016 a las 13:00
  • dn.es. Pamplona
El próximo martes 27 de septiembre, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado una sesión sobre "Las buenas prácticas en las empresas", una jornada práctica y dinámica en la que se abordarán  las últimas políticas desarrolladas y las acciones implantadas en materia de buen gobierno y compromiso y el impacto que dichas políticas tienen en la cuenta de resultados de la empresa.

La jornada se celebrará en la sede de la CEN de 11:30 a 13:30 h. y contará con una empresa invitada que contará de primera mano su experiencia en esta materia. Además, en el evento se desarrollará una dinámica, dirigida por Mediación Navarra, basada en el juego a través de Lego@ Serious Play@ que favorezca la participación de todos los asistentes y la puesta en común de modelos de buen gobierno corporativo.

El objetivo es que de una manera lúdica  los asistentes consigan identificar los valores y atributos que deben de estar presentes en su modelo de buen gobierno coherente con la misión, visión y valores de su empresa. A través de Lego@ Serious Play@ se trabajará la construcción de metáforas que representen y faciliten la comprensión de este nuevo modelo de cultura empresarial.

La jornada será conducida por Maite Ruiz AquerretaElena Sarasa Villaverde, socias de Mediación Navarra.

Tras la sesión y en la misma sala, los participantes que lo deseen podrán tomar parte en una sesión de “networking” con una duración aproximada de 15 minutos.

Para asistir a este acto es necesario inscribirse previamente.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual