Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
15 de septiembre

Marca, diferenciarse o morir

Curso de Verano de las universidades navarras impartido por Celia Irigoyen Pascual

Actualizada 05/09/2016 a las 16:35
  • dn.es.
Dentro de la edición 2016 de los Cursos de Verano de las universidades navarras, la sede del Club de Marketing de Navarra en Mutilva acoge el próximo jueves 15 de septiembre la sesión "Marca, diferenciarse o morir", que se desarrollará de 18:30 a 20:30 h. 

El objetivo principal de esta formación gratuita es capacitar a cada participante para disponer del criterio óptimo para poder definir cuál debe ser el posicionamiento de su marca, y cómo contárselo a sus clientes para que éstos valoren las diferencias.

Al finalizar este curso, los asistentes serán capaces de:
  • Identificar aspectos sobre los que basar la ventaja competitiva de la marca.
  • Claves de comunicación de marca, de lo racional a lo emocional.
  • Ley del enfoque: cómo hacer llegar el mensaje para que se recuerde y se valore.
  • Establecer un presupuesto de comunicación óptimo en función de los objetivos, con un mix de medios off y on line.
El curso de verano será impartido por Celia Irigoyen Pascual, profesora del Área de Grado en ESIC, Business&Marketing School, que posee más de 10 años de experiencia directiva en áreas de Marketing y Comercial en empresas multinacionales. También cuenta con experiencia en asesoramiento a Pymes y es licenciada en Gestión Comercial y Marketing, ESIC, Business&Marketing School. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Para asistir es necesario inscribirse previamente, con al menos dos días de antelación.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual