Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
20 de septiembre

Cómo conseguir el diálogo permanente en la empresa

Curso en el que se darán a conocer los beneficios del lenguaje positivo y de encontrar espacios para la comunicación real con los que nos rodean

Al actohan asistido la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell

Salón de actos de la CEN

Actualizada 09/09/2016 a las 10:32
  • dn.es. Pamplona
Dentro de las "Jornadas técnicas para el fomento del crecimiento y la consolidación empresarial", el próximo martes, 20 de septiembre, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y el Servicio Navarro de Empleo organizan el curso "Cómo conseguir el diálogo permanente en la empresa", que estará centrado en la asertividad y la comunicación positiva.

El objetivo de esta formación que tendrá lugar en la sede de la CEN de 16:30 a 19:30 h., es que los alumnos aprendan habilidades que les permitan defender su postura con respeto e impulsar el diálogo permanente en su entorno laboral y social.

Saber comunicar es esencial en el terreno profesional ya que son muchos los objetivos que se pueden alcanzar si logramos transmitir con éxito nuestro mensaje tanto dentro, como fuera de nuestra empresa. Ser capaces de expresarnos con asertividad, conocer los beneficios del lenguaje positivo y encontrar espacios para la comunicación real con quienes nos rodean, nos hará avanzar en la dirección correcta.

El curso será impartido por Cristina Ochoa Terés, periodista especializada en habilidades de comunicación en el terreno profesional.

Para asistir a esta formación es necesario inscribirse previamente, con al menos dos días de antelación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra